¿Que Servicio Doméstico estas Buscando?

Servicio de Limpieza

En dehogares.com.ar nos dedicamos al proceso integral de búsqueda y selección de personal doméstico. Concretar una inserción laboral armónica, duradera y eficiente es nuestro principal objetivo. Garantizamos un servicio personalizado porque creemos que este proceso merece nuestra particular atención. 

Concretar una inserción laboral armónica, duradera y eficiente es nuestro principal objetivo.

De esta manera, generamos un espacio único para cada una de las búsquedas de personal domestico: Para relevar adecuadamente tu necesidad podemos acércanos a un primer encuentro, de esta manera identificarla y conocerla con mayor detalle.

Cuidado de Ancianos

Cuidado de Adultos y Ancianos

Tenemos una excelente trayectoria en el cuidado de Personas Mayores.

Trabajamos con el personal idóneo para el trato y cuidado de personas mayores, con una gran capacidad  para cuidar física y emocionalmente la salud de ellos. Con amor y paciencia trabajamos para brindarle un servicio único.

Contamos con un equipo de cuidadores especializados y capacitados para garantizar un servicio de primer nivel asegurando la tranquilidad del paciente y de su núcleo familiar.

cuidado de niños

Cuidado de Niños

Trabajamos con Personal habituado al trato con ellos y una pedagogía única para el trato con los mas pequeños.

Contamos con Niñeras 100% capacitadas y entrenadas para todo tipo de trabajo con ellos. Con la dedicación y amor que necesitan no solo para sentirse cuidados sino seguros de su medio ambiente.

servicio chofer

Choferes

Contamos con una amplia base de datos para este tipo de perfiles ya sea para un servicio personal, familiar o empresarial. Contar con el personal adecuado respecto a cumplimiento, seriedad y seguridad vial es una laboral que emprendemos de manera profesional.

Mantenimiento de Hogares

Mantenimiento

Encontra en De Hogares personal preparado y capacitado para todas las tareas de mantenimiento de tu hogar.

Servicio de Caseros

Encontra en De Hogares personal preparado y capacitado para todas las tareas de tu hogar.

ENVIANOS TU CONSULTA

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (código y Número) (requerido)

Ciudad

Perfil buscado

Comentarios